El Bienestar en Estado Puro.

Flor de Sal Marina y Especias.

 



Sal Marina de Canarias,Lanzarote.

Producto Reserva Mundial de Biosfera de Lanzarote.Islas Canarias.

Sal Marina 100% Natural  y Artesanal.

Producto bajo desarrollo sostenible.

Las sales minerales son indispensables para la nutrición y crecimiento del individuo y las encontramos, principalmente, en los alimentos de origen vegetal, agua de montaña, como también la leche y huevos.Nuestra alimentación diaria contiene potasio de sus fuentes naturales de frutas y verduras, pero no la sal (cloruro sódico).

Es por eso que tenemos que añadir sal a nuestra dieta diaria.

Nuestra Sal Marina Natural,  reúne unas cualidades excepcionales.

Tanto es así, que es la primera sal en España que ha logrado su venta en farmacias gracias a los análisis que demuestran no sólo su calidad gourmet sino sus beneficios para la salud.

Envasada en Cristal reciclado,formato 90 gramos.

Este tarro o bote de vidrio es el envase por excelencia para conservar todas las propiedades de los alimentos. El vidrio es el material más saludable para preservar cualquier producto ya que es impermeable a los gases y no transmite olores ni sabores.

La transparencia de este frasco tiene la ventaja de permitir ver el contenido sin necesidad de abrir el envase. Es reciclable 100% y muy versátil.

Este tarro de cristal pequeño lo podrás usar también para almacenar especias, para decorar e incluso regalar en bodas, comuniones, bautizos o cualquier otra celebración.

El cierre válido para este bote es la tapa metálica Caps-Twist. Este sistema de cierre Twist Off, que destaca por su facilidad de cierre y apertura.

100% Natural, Sin  Antiaglomerantes ni aditivos.






Flor de Sal Marina Canaria

Flor de Sal

Flor de Sal Marina

Flor de Sal